10/12/2004, 08:26
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: En alguna otra parte
Antigüedad: 22 años Puntos: 63 | |
| Hola gente
Bueno, yo estoy volviendo de viaje, y me encuentro con este mensaje, no se si tomarlo en serio o no.
Cierto que las peleas entre algunos aquí son en ocasiones aburridas, por no mencionar que algunas son de mal gusto, pero en general no se exceden.
Supongo que el problema estará en administración y novedades planteado, así que pasaré por allí para enterarme, pero si alguien fuera tan amable de ponerme al día, ma haría un favor.
Una cosa si comentaría, usualmente las noticias publicadas en este foro son de interés general para diversas personas del foro, por lo que sería agradable mantener los mensajes con un poco de coherencia y valor, de esa forma más personas podrán aprovecharlo. Imaginará que si alguien o asiduo a este subforo entra y ve que el primer mensaje de un tema es una noticia u opinión y los siguientes 23 son insultos de ida y vuelta, pues encontrará el tema poco interesnate y tampoco se animará a opinar, si eso lo extendemos a una gran cantidad de mensaje, pues pasa lo que pasa que este foro es menos visitado de lo que pudiera o debería.
Así que mantengamos un poco de paz como ya han dicho, opinemos sobre los temas, si quieren también opinen sobre los demás usuarios, pero no desvirtuemos los mensajes y el foro.
;)
Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |