11/12/2004, 09:31
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2003 Ubicación: en el ojo de la tormenta
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por uamistad Gmail es de lo mejor.
Ahorita dicen que ya salió Yaicos, con 3 Gb.
Alrato yo voy a sacar un servicio que se llame TUTIFRUTI.COM y voy a decir que les daré 5 Gb y todos se van a querer cambiar conmigo, aunque pasen años y no puedan llegar ni a un Gb de uso.
Una vez que pasen esos dos añitos mínimo, les aseguro que gmail incrementará su capacidad de almacenamiento.
Entonces, ¿por qué rechazar al mejor? Si alguien aquí de verdad va a utilizar esos 3 Gb en menos de dos años, es porque tiene una megaempresa y si ese es el caso, entonces mejor cómprate un servidor, pues tendrás dinero de sobra.
No se vayan con la finta de las buenas promesas, les aseguro que Google siempre tendrá su correo a la vanguardia, con las mejores protecciones antiSpam, el moderno sistema de búsqueda de tus e-mails y todas las monerías que tiene Google.
De verdad que ese servicio me ha enamorado. Saludos ! Hola!
Es cierto, el servicio de google es muy bueno. Pero acaso no sabias lo de yaycos? vamos eso ya es historia!
Cordiales Saludos
__________________ Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe) |