Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 20:57
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Gb1
exactamente quisiera saber si es suficiente el servidor para todos los dominios que hospeda. Y a que numero de dominios ya no seria suficiente
Realmente no hay respuesta para esa inquitud... entre otras cosas porque entran muchísimas variables en juego. Puedes tener 1,000 dominios en un servidor con sitios sólo HTML, o puedes tener miles de servidores sirviendo un sólo dominio... ¿remember Google?



Cita:
Iniciado por Gb1
Yo tenia la idea de que los servidores web tienen procesadores NO "comunes" con velocidades mayores a las de una pc de oficina. Con mucha memoria, nose 1.5 Gb. o mas pero parece que este en una P4 a 3.2 GHz.
Un servidor es cualquier sistema que está allí para "servir" y "atender" peticiones, servicios, archivos, etc. Puede ser un pequeño Pentium 200 Mhz con 128 RAM o un Dual Xeon 3.2 Ghz con 8 GB RAM (son sólo ejemplos).



Cita:
Iniciado por Gb1
Me podrian orientar! en si el servicio que tengo de ellos es bueno pero es una inquietud que tengo.
Allí está. Si estás satisfecho con el servicio y el rendimiento que obtienes, seguramente no tendrías de que preocuparte.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting