Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 10:30
Ababol
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Cuando escribí eso estaba pensandos en webs comerciales aunque no lo menciono en ese post, sí lo suelo hacer en otros. Si google puediese añadir alguna funcionalidad a su algoritmo que filtrase las webs comerciales y las obligase a migrarse al pago por click, dejando en primeras posiciones páginas con contenido no comercial, ¿alguien cree que no lo haría? 1.- Beneficiaría a los usuarios y 2.- Maximizaría los ingresos de Google. El problema es que es algo prácticamente imposible, y a medida que haya más y más webs, el posicionamiento sea más complicado, la única opción inicial para una empresa que saca al mercado su web es el PPC.
En esto estoy completamente de acuerdo. Es prácticamente inviable que Google pueda diferenciar entre una web de contenidos y otra Comercial en algunos casos, pero el núcleo de la idea (si se pudiera llevar a cabo) sería perfecto.

Según esa hipótesis, ¿Cómo crees que Google se definiría ante webs como www.xeoweb.com (por poner un ejemplo familiar )?. Cada vez son más las webs de caracter comercial que utilizan los contenidos como reclamo de clientes y técnica de posicionamiento. Es más, diría que sin el contenido de algunas webs comerciales, muchas de las búsquedas quedarían practicamente vacías de resultados.

Conste que la mía también es una opinión personal.

Última edición por Ababol; 12/12/2004 a las 10:33