Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 16:14
hoboseo
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola Magnus,

Google no hace caso a la Meta Keywords, pero Yahoo! sí, y también puede ser una fuente muy interesante de visitas. Google no tiene en cuenta la Meta Description para rankear páginas, pero a veces la usa en las descripciones de las páginas que muestra en sus resultados, otros buscadores también la usan. Yo te recomendaría usar estas dos etiquetas siempre. No valen de mucho, pero ayudan, no están de mas. Una pequeña descripcion y 10 - 12 keywords (para el Yahoo! actual mejor separar por espacios y no por comas y en el orden en el que suelan seguirse las palabras), no ocupan demasiado en una web y pueden colaborar en su posicionamiento, y mejorar sus listados - con la meta description - en buscadores menores.

Sobre los contenidos y los enlaces, indudablemente, son lo mejor. No importa si los enlaces son recíprocos. La mejor forma de conseguir enlaces es plantearse: ¿Cambiaría yo este enlace sin pensar en los buscadores? Dicho de otra forma: ¿Me vale la pena conseguir este enlace? ¿Me atraerá tráfico web interesado en mi web? De esta forma acabarás consiguiendo enlaces sólo de directorios y páginas relacionadas, enlaces de calidad, sean recíprocos o no, si una página te enlaza y es útil para los usuarios de tu web, no dudes en enlazarla por mucho enlace recíproco que represente, sólo presentará beneficios.

Google indexa flash desde hace unos meses, pero eso no quiere decir que lo interprete correctamente, y por tanto no lo valora como texto.
__________________
Xeoweb - Blog