Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 19:35
Avatar de ebrian
ebrian
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda!!! Ahora si estoy desesperado

Amigos, ahora si que necesito ayuda urgente. Resulta que mi papa viajo y estoy aprovechando esta semana para utilizar su compu ultimo modelo para jugar mis juegos, antes de que yo tambien viaje y luego regresemos todos el proximo año. La cosa es que me baje de mi maquina unos archivos y al copiarlos a la maquina de mi papa se me colgo la huevona y no podia darle ctrl-alt-supr, ya que me salia un mensaje de que el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador. Obviamente nadie hizo eso, y supuse que era un virus, pero no podia hacer nada en ese momento asi que la reinicie, y cual es mi sorpresa, que me llega en el winxp a don de te pide elegir los usuarios, pero cuando entro a cualquiera (todos administradores), no me carga nada, se queda en el escritorio vacio, y cuando le doy otra vez ctrl-alt-supr, me vuelve a salir el mensajito de el administrador de tareas deshabilitado. Lo peor que tampoco entra a modo seguro y cuando le doy iniciar con la ultima configuracion buena conocida pasa lo mismo. ¿que hago?, ya que no quiero formatearla ya que mi papa tiene un programa para ingenieria que le cobran cada vez que lo instalas de nuevo 20 $us, y recien hace unas tres semanas se lo instalaron de nuevo. Lo peor es que puse su disco duro en mi compu para poder escanear desde ahi, y me realizo todo el scan, y me detecto varias cosas, que ya elimine, pero ahora en mi compu me sale el mismo mensaje cuando le doy al ctrl-alt-supr. tengo miedo de no poder entrar a ninguna. Que puedo hacer?, mi papa me va a matar. Alguien que se apiade porfa.

Gracias de antemano