Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 05:01
Avatar de nublar
nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

- A mi parecer el tema ocurre como en muchos otros conceptos, primero nacen con una noble idea, luego grandes corporaciones ponen $$$$ y calculo que a partir de ese momento son los verdaderos dueños del producto, que lo llevan raudamente por el camino netamente comercial.

- Pasa con google, pasó con la revolucion del winamp, y muchos otros.
Solo pocos productos nacen con licencias GPL, que son los verdaderamente buenos y brindan garantías por su tipo de licensia de que en el futuro, cuando el producto funcione mejor te digan.......... Bueno ahora tenés que pagar.

- Se imaginan un GOOGLE bajo GPL, donde todos participen del proyecto.. Yo modestamente uso para mis webs un spider bajo GPL el "phpdig" y es exelente, como es GPL no corro peligro.
Pero MSN es peor de los peores.... No nació como una buena idea... nacio para monopolizar el mercado, igual que el internet explorer y windows.
- A mi humilde parecer la única forma de parar todo estos malditos avances comerciales son las licensias GPL, GNU o similares.

P.D: Te imaginás si mañana para chequear tus mensajes en el foro, te piden un depósito de u$s30.
y... los moderadores de algo tienen que vivir

Saludos

Última edición por nublar; 14/12/2004 a las 05:06