Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 09:43
vcayob
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Crystal Reports

Gracias por el dato de las Clases para PDF's voy a ponerlo en practica.

Cuando dices que esto no se inventó para "imprimir", me preocupa.
La historia es esta, En la empresa que laboro se decidio cambiar a una nueva plataforma, nuestros sistemas antiguos estan basados en D.O.S. usamos FoxProx como lenguaje de programación y tablas libres. Bien, el hecho es que cambiamos a un Servidor Linux y Motor de base de datos Postgres y obvio que programamos con PHP. Pero aun no se ha migrado todo, el sistema anterior sigue corriendo mientras desarrollamos en PHP, ya hay algunos modulos en producción. Otra cosa que debes saber es que los sistemas no tienen salida a la gran red, lo que tenemos realmente es una intranet.

Que opinas de nuestra decision?

Sobre el tema de impresion de copias me referia a que son formularios en papel continuo que se mandan a producir a la imprenta en la que por ejemplo una factura, boleta o guia tiene varias copias y que al imprimir en una impresora matricial, esta al presionar el papel hace que tambien se imprima en las copias por su efecto autocopiativo que tiene el papel, es como usar dos hojas y entre ella un papel carbon.
Una impresora laser no puede hacer eso y mandar un PDF a una matricial demora demasiado. imaginate mandar 200 facturas cuanto demoraria. Me pregunto como hacen las empresas que envian muchas mas guias o facturas de una sola vez????

Gracias nuevamente.