Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 17:05
Avatar de pattomethol
pattomethol
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mar de Ajó el eterno y hermoso
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
solucion para pal N-Combo Argentina

aunque soy nueva en esto, soy muy empecinada, me costo casi 20 dias poder grabar algo decente, tengo una lifeview 98 con fm, los programas que baje de internet de la tarjeta me graban en avi, 2gigas para 7 minutos, el windvr pro solo me funciono una vez en pal n combo, por lo que baje el dscaler pero hay que hacerles unos arreglitos luego de instalarlo para que sintonice en pal N-combo
hay dos versiones, una tiene para sintonizar la norma argentina cable,el 4.18 que es el que yo tengo, entonces me voy a donde lo instale, y busco el archivo channel.txt la primer frecuencia que aparece es
[Argentina Cable Frequency]
ChannelLow=2
ChannelHigh=100

entonces le agrego abajo
Format=PAL-N-COMBO
si tenes otro dscaler el 4.01no tiene esta norma, pero te vas a las ultimas frecuencias hasta que aparece
[USA Cable Frequency]
ChannelLow=1
ChannelHigh=158
Format=NTSC-M

y cambias solo la ultima linea por
Format=PAL-N-COMBO
luego hacen que sintonice en las frecuencias que seleccionaron, es lo unico que me funciono y muy bien, hay algunos canales, al menos en mi zona, que son NTSC, pero para el dscaler no hay problema, porque una vez que estan seteados los canales, uno le puede cambiar la norma a cada uno, poniendo inicio (home) te vas al setup, tiene buena compresion de audio y video, cuando levanto peliculas, 1 hora son aproximadamente 300 megas, joya joya,
con respecto al sonido, tienen primero que puentear las placas capturadoras salida de sonido a la linea in de nuestra placa de sonido, y verificar que en propiedades del sonido, linea in este habilitado para grabacion
doble clic en el icono del sonido, --> opciones --> propiedades-->grabacion--> line in, aveces por defecto viene microfono, pero debemos poner line in, si puenteamos la placa, si no necesita puentearse, por ser algun modelo especial, prueben con wav

el dscaler, usa sus propios drivers, lo que origina que cuando estemos grabando
o viendo television para grabar, la imagen aparezca muy oscura, sobre todo si abrimos mas de dos veces el programa,
pero graben igual, pues aunque lo intenten ver en seguida de grabarlo, y lo vean todo negro
cuando se reinicia la maquina y se descargan los controladores del programa, la imagen aparece perfecta
espero que les sirva, cualquier cosa, consulten, chauuuu
Patto