Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 22:35
Avatar de ebrian
ebrian
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, la cosa va bastante seria, ya que creo que lo que se metio es un viros bastante dañino y que no lo reconoce nadie. Como no puedo entrar a ningun usuario para entrar al registro, no tampoco puedo entrar a modo a prueba de fallos/modo seguro, conecte el disco duro a mi computadora, y le realice todos los scans posibles. Primero escanee todo con el panda, luego todo con el ad-aware y luego con el spy-bot, finalmente lo deje toda la noche con el panda on line, y me encontro un monton de cosas, pero al final supuestamente me limpio todo, pero al volver a conectar el disco duro, me pasa exactamente lo mismo, y lo peor es que ahora en mi compu me sale el mismo mensajito con el ctrl-alt-supr. Ya no se que hacer, y con respecto a el programa de mi papa, es un programa nacional asi que no lo encuentras en internet. La cosa parece bastante seria, ya que le pase el cd del winxp, para reparar la version ya instalada, pero se tranca en siertos lugares y cuando logro que termine la instalacion, ya ni quiere entrar a windows, se reinicia a cada rato y sale un parpadeo de una ventana azul con un monton de codigos. Ya me estoy desesperando, ya que nunca antes habia visto algo asi. Ojala que a alguien se le ilumine. De todos modos ya estoy haciendo mis maletas.

Saludos

Última edición por ebrian; 14/12/2004 a las 22:39