Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 14:06
yacatl
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda sobre proceso de pago con tarjeta!

Que tal, en el lugar donde trabajo tenemos varios productos de los cuales 2 se empezaran a comercializar en Enero. AL inicio se me había dicho que solamente ibamos a poner una liga hacia el sitio de una empresa que se iba a encargar de los pagos con tarjeta de débito y crédito, pero ahora parece que el asunto se piensa resolver desde nuestro sistema, lo cual me ha traído varias dudas.

En estos días van a venir respresentes de algunos bancos a instalarnos los programas necesarios y nos comentan que es necesario tener un SSL para esto.

1. En cuanto a este punto, nosotros necesitamos ¿solo adquirir el certificado SSL y pasarselo a las personas encargadas del manejo de nuestro servidor? Si esto es cierto, ¿en cuanto a programación no se necesita nada más?

Ahora bien, yo me quiero imaginar que mediante programación yo tengo que implementar una conexión hacia los programas de cobranza, pero no tengo certeza de esto.

2. ¿Es esto cierto? si es así. ¿que funciones de PHP son las que se deberán utilizar?

Saludos y gracias por la ayuda.