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Antiguo 15/12/2004, 16:28
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KnowDemon
 
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¿Cómo compilar una librería hecha en C?

Hola.

Pues eso. He programado una pequeña librería en C para realizar ciertas acciones con OpenGL. Solo utiliza funciones estándar y del mismo OpenGL. La librería pretende ser multiplataforma. Si agrego mi código a un proyecto, ya sea en Windows o Linux, compila y corre perfectamente. Pero mi deseo es que sea una librería por si mismo.

En Windows, por poner un ejemplo, un código se puede compilar para generar un .dll ¿Cómo puedo conseguir eso con el mío? En Linux no estoy familiarizado sobre como funciona eso. ¿Cúal es el equivalente a los .dll de Windows? ¿Puedo construir mi código de tal forma que sin alterarlo pueda compilar mis "librerías" para ambos sistemas (o más)?

Sobre Windows uso el Dev-C++.

Les agradecería mucho toda la ayuda que me puedan brindar al respecto.
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Última edición por KnowDemon; 15/12/2004 a las 16:30