Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 21:18
gua80
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Yo tambienn tengo un problema similar

Hola!, estaba leyendo este post porque tengo un problema similar y a ver si me pueden ayudar.

Estoy haciendo un sistema web donde el usuario luego de ingresar a su parte privada, puede descargar archivos a los que tiene permiso. Hay 2 tipos de usuarios: colaboradores y clientes.
Cada usuario ya sea cliente o colaborador tiene una carpeta donde estan sus archivos y puede descargarlos.

El problema es el siguiente:
Supongamos que en el sistema hay 3 usuarios: José y Samuel que son usuarios del tipo cliente, y Gabriel que es un usuario del tipo colaborador.

Un colaborador puede acceder a todas las carpetas, es decir, Gabriel puede aceder a su carpeta, a la de José y a la de Samuel.
Pero los clientes solo pueden ver su carpeta, por lo que Samuel sólo puede ver su carpeta, y José solo la suya.

Mi pregunta es la siguiente: como serían los permisos que se le otorgan a las carpetas, y como sería la correspondencia entre un usuario y la o las carpetas a la cual tiene acceso? En pocas palabras: como hago para decirle que Gabriel tiene acceso a las carpetas: gabriel, samuel y jose. Mientras que Jose solo permiso a la que se llama josé?

Espero me ayuden, y si me pueden explicar de la forma mas explicita que puedan se los agradecería......

Saludos a todos y gracias.