Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 03:24
SuRpRiSe18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con restauración

Hola a todos! Mi problema es el siguiente:

Tengo un ordenador con windows xp (sp2), un disco duro particionado de fábrica, ambos en formato NTFS.

En Ctenía los archivos del windows y de programas y en D la carpeta mis documentos.

El otro día realicé una restauración del sistema con los cd's de recovery que me dieron con el ordenador.

Esta operación ya la he realizado en varios ocasiones sin ningún problema, pero el otro día algo fue mal y afectó a D.

Ahora puedo navegar por la carpeta completa (y subcarpetas) de "Mis Documentos", pero no me deja abrir todos los archivos aunque los vea todos. Sólo me deja abrir los archivos más antiguos. Si intento abrir uno reciente me dice que no tengo privilegios de acceso y cosas similares (el mensaje varia dependiendo del programa que me lo diga, ya que el programa que abre el archivo si que abre). Los archivos tienen el mismo tamaño que antes.

Lo curioso es que no me deja ni copiar, ni zippear, ni mover los archivos (recientes) de una carpeta a otra, ni siquiera a una subcarpeta de mis documentos. Sólo me deja borrarlos. Sólo una vez me dejo mover un archivo a una subcarpeta. Fue eligiendo de nuevo el fondo de pantalla sin querer mientras seleccionaba el archivo, cogi otro y lo metí sin querer en una carpeta.

He intentado entrar en modo a prueba de fallos y ser el administrador pero no conseguí avanzar nada. Me sigue diciendo lo mismo.

Que puede ser? Alguna sugerencia?!

Muchas gracias de antemano!