Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 06:59
KUROtenji
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola amigos, es el clasico problema de DATTATEC, yo pase por lo mismo, yo pague por western union, el encargado ya habia cobrado el mismo dia que gire el dinero, pero los de finanzas no sabian, y eso q lo pague antes q se venza el tiempo, aun asi, explicandoles que ya habia girado el dinero y lo habian cobrado, me cortaron la linea, y despues de unos dias, lo volvieron a poner, pero me cambiaron los passwords, me eliminaron subdominios, bases de datos, todo un desastre, en otra ocasion me tuvieron fuera del aire por mas de 15 dias, yo les enviaba tickets y tickets, me daban respuestas infantiles, hasta que dejaron de contestar mis tickets, estoy con ellos desde hace un ano mas o menos, y digo sigo, porq ya termina mi contrato en febrero, y ya no pienso por nada del mundo volver a contratar, y ojo que a pesar que esta pagado ese hosting, no lo uso, por q mas afecta mi salud mental; al comienzo son buenos, pero despues se quitan la mascara, tengan cuidado.
Y si se ponen a buscar en foros de otro sitio, veran tambien diversos comentarios de dattatec, y por supuesto todos malos.