Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:13
Avatar de ebrian
ebrian
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, gracias por todas sus recomendaciones y buenos deseos, y sobre todo optimismo . Al final termine pasandole todo de todo, los scaners online, ad-aware, spybot, etc desde mi maquina, teniendo el disco duro de mi papa como esclavo. Supuestamente limpie todo lo que habia en el disco duro, pero al conectarlo de nuevo, seguia igual, se me trancaba al inicio del escritorio y no tenia acceso a nada. Llegue a la conclucion de que es un virus muy jo... que se me metio en el bios o algo asi, que no me deja hacer nada, para colmo mi maquina mas se infecto, aunque en este caso puedo trabajar aun pero con limitaciones. Ya cuando estaba con todo listo para fugarme, encontre el telefono de la persona que creó el programa este bendito de mi papa, asi que lo llame y le explique la situacion. Asi que se comprometio a venir y reinstalarme el programa y dejarme ya un cd con su serial y todo. Me costo 20 $us, pero ya formatee todo y reinstale todo y la maquina esta como si no hubiera pasado nada. Y consegui el programa para tenerlo aqui y no tener que depender mas de alguien que venga cuando puede a instalarlo y te cobre cada vez. Me salvo la campana, pero me quede intrigado por ese virus de m..., que jodido, ya que otro problema quedo descartado. Inclusive los de panda no me pudieron ayudar. Que virus sera, que ningun antivirus lo detecto no?. Bueno, espero que esto a nadie le pase, y gracias por su apoyo a la distancia.