Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:24
Avatar de neothemaster
neothemaster
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sugerencia

Mira he leido tu caso expuesto y como que se me ocurrio una pequeña solucion, espero te sea de ayuda.

Mira yo trabajo en una empresa donde hacemos paginas web (nada del otro mundo) y ofrecemos servicios de tiendas electronicas (no es que te la ofrezca solo sigue leyendo)

Bueno como sabes estas tiendas te piden que generes una cuenta con nombre de usuario y contraseña para poder comprar, bueno el chiste es que, cuando uno compra y escoge como forma de pago Tarjeta de Credito lo que hace el sistema no es hacer el cargo directamente a la tarjeta de Credito y hacer la transferencia al banco, no, si no que nos envia un mail automaticamente con la orden de compra, y este mail incluye los datos de la tarjeta, y nosotros manualmente hacemos el cargo con la maquinitas (que no tengo idea de como se llaman) esas que hay en algunas tiendas departamentales en donde deslizan la tarjeta y solo dan el monto de lo comprado, aqui obviamente se teclea manualmente el numero de la tarjeta y el monto y se podria decir que es algo practico y sin tantas complicaciones como lo que intentan hacer.

Ahora claro esta que esas maquinitas no se las dan a cualquiera, me parece que para solicitarlas, debes tener una razon social (S.A. DE C.V.) y estar dado de alta en Haciendan y todo ese rollo, sobre cuanto cobran de comision, no lo se exactamente porque eso lo maneja mi jefe, pero creo que no es mucho.

Yo pienso que esto resolveria mucho el problema que tienes, solo seria cuestion de que programas la pagina para que te mande el mail con los datos y generes un autoresponder que le diga al cliente su nombre de usuario y contraseña en fin la programacion que requiera.

Como ves?