Cita:
Iniciado por debspain hola!
A ver para empezar con javascript no te conectarás a una base de datos, necesitas un lenguaje de servidor como asp que es el que estás usando.
................()
sobre las etiquetas no hay problema, ya se que van, tambiem les quite las ";" y tambien cambie el coneccion por abrir....pero igual no funciona.....
haber espero que me puedan orientar.. tengo un formulario (subir.asp) donde se suben 20 archivo el usuario debe elegir el año y el mes, es decir el periodo. mi problema es el siguente ...el cual es cuando el usuario aprieta el boton subir, va al programa (subir2.asp) ante de subir los archivos al servidor haga una condicion la cual es que no exista el periodo en la base de datos pero si existe manda un mensaje que le periodo ya existe y el usuario debe volver atras para elegirlos nuevamente .....ese es mi problema.
pero tenia pensado en cuando el usuario eligiera el periodo (año y mes por separado cada uno en un select) tomara el mes y el año (periodo ) lo consultara en la base de dato y si ya existe en la base de dato que saliera el mensaje que el periodo ya existe, pero todo est5o dentro del mismo formulario
espero haberme explayado bien ....espero que me puedan orientar muchas gracias adios