17/12/2004, 10:28
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Jajaja! no creo que sea tan escasa la capacidad neuronal!
El tema es que no ejecuto el procesillo hasta que no tengo todos los datos en la pag. El Jump es un menú de salto que se configura para que al elegir un elemento de la lista dinámica (Menú de seleccion) envíe la información a otra pagina o (como es mi caso) a la misma de origen. De esta forma, en la pagina original tengo configurada la toma de todas las variables que se van a manejar, y con un loop genero las filas y los nombres de campo que se rellenarán.
El punto es que cuando hago el primer Jump sería algo como esto:
Estoy en pagina1
Cuando se seleccione un campo: dirigirse a pagina1 con el valor cliente=valor_seleccionado.
Eso lo capturo en la cabecera por request y ya lo tengo disponible.
Entonces... hago la consulta de detalles del equipo y muestro los datos con el where de los datos que llegaron por request.
Ese es mi problema. Todo se muestra y se envia recargandose sobre la misma pagina que luego envío a la de procesos para que todo lo que tengo se ingrese en la base de datos de una sola vez.
Y lo que ya me está pareciendo es que lo que quiero hacer realmente no se puede, sobretodo sin saber cuantos campos finales tengo para enviar. |