Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 15:23
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Establecer un fondo de pantalla con vb6

Hola a todos.

Quería hacer un sencillo programa en Visual Basic 6.0, tan solo me ha surgido un problema, quiero establecer una imagen de fondo y solo se puede conseguir mediante la API de Windows. Esto no es un problema en sí mismo, el problema viene más tarde, cuando trato de establecer una imagen como fondo si esta no es bmp, ya que la API que vi solo permitía poner bmp de fondo.

No puedo saber para qué es cada parámetro de la función que uso, no he encontrado lugar donde lo expliquen, se me hace complicado el mundo de las APIs, ¿Alguien puede aclararme un poco?

Esta es la declaración de la API:

Código:
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, ByVal lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long
y así la llamo:

Código:
fallo = SystemParametersInfo(20, 0, imagen, 0)
donde imagen es un String con la dirección de donde está localizada mi imagen en el disco duro y fallo una variable cualquiera para controlar si hay algún error durante la operación.

Gracias de antemano por la ayuda.

PD: tampoco sé como elegir si quiero la imagen centrada, mosaico, estirada... por defecto la pone centrada.
__________________
por Pip