Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 08:27
Avatar de Anitin
Anitin
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Impresionante F.. en PhotoShop!

Buenas, ante todo los saludo ya que este es mi primer post en este foro.

Bueno sere breve.. navergando por la web... buscando sitios de diseño... me encontre con esta maravillosa fotografia o postal, como quieran llamarla..., y debo ser sincera me quede maravillada... tanto que decidi que yo queria intentarlo tambien jeje, pero creo que no era tan facil como parecia.
He echo varias modificaciones, he removido aquella pareja y he tratado de reconstruir un poco la pared del fondo, pero la verdad que me quedo vastante vergonzoso...
Es asi que me di cuenta que debia pedir ayuda o consejos para editarla.




Creo que las preguntas principales para comenzar a editarla mas o menos seriamente serian:

1) Cual creen que es la mejor forma para reconstruir el fondo de la imagen luego de haber removido a la pareja? (yo he utilizado la herramienta: Dedo)

2) Claro esta que lo que deseo no solo es remover a la pareja, sino reemplazarla luego por, por ejemplo yo. Lo que me lleva a la siguiente pregunta que seria, Como darle ese toque Amarillento a mi nueva foto que caracteriza a la bola y como hacer para mantener ese realse brilloso y luminosoque que permite que bola sea Real?

Y bueno ahora mismo no se me ocurren otro tipo de preguntas pero creo que esas son las escenciales. Si a alguien se le ocurre otro metodo, tambien seria bueno..

Como podran ver no soy experta ni mucho menos, asi que quiza le doy una importancia mayor a la que realmente merece, simplemente me parecio un interesante reto para aquellos que les gusta el tema.


Bueno solo eso... si alguien me puede entonces dar algun dato, al menos las herramientas mas utiles para esto, etc etc... lo mas posible.
Desde ya estoy muy agradecida.

Saludos

Anitin
__________________
http://www.dequesetrata.tk http://www.dqst.com.ar

Las oportunidades no golpean a tu puerta.
Te mandan un mail.

Última edición por Anitin; 19/12/2004 a las 08:32