Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 10:18
Avatar de De Luke
De Luke
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
weno weno weno................

en fin me atrae la idea de que un nombre asi de lugar a tanto comentario. Mas aun me fascina.Teniendo en cuenta que pedia opinion sobre los logos y me encuentro que el foro se centra en el nombre de la productora...........

Me posiciono mas aun asi en el nombre. Para bien o para mal es un nombre que puede chocar o que guste( en la minoria de los casos) pero al fin y al cabo da que hablar que es lo que se pretende entre comillas. Amigos foreros tengamos en cuenta que a la hora de contratar un trabajo lo importante es el porfolio o lo que tu puedas mostrar de tus trabajos anteriores. Pocas personas van a contratar un trabajo por el posicionamiento del logo o por el nombre de la productora( aunk a veces sucede que le vamos a hacer)

No obstante soy de la persona q piensa que a mejor presentacion mas camino hemos ganado. Sin embargo esto del nombre es un homenaje que nos pegamos a pesar que no pueda kitar trabajo. También hay que tener en cuenta consideraciones como que somos una empresa nueva (futura empresa)
y que nuestro trabajo de realizacion va a estar muy limitado. Si supierais que el proyecto sale de un pueblo de menos de 2000 hab mas aun.

De todas formas gracias por vuestras consideraciones. Es la primera vez que accedo a un foro y veo que la respuesta es cuanto menos respuesta aunk sea negativa o positiva. Adema coicido con Luisa XXX q aki en España no tiene la consideracion de clavo que ustedes me sugeris. Gracias tb por las distinatas ofertas de logos que nos han hecho, wenas pero que en mi modesta opinion no mejora el resultado parcial que teniamos. No obstante seguiremos en ello y esposible que en sucesivas visitas muestre nuevas posibilidades de desarrollo del logo. A ver si me ayudais a consesuar una opinion ( aunk con tanta gente experta en la materia me parece una utopia) pero para eso he accedido al foro.


asias a todos y salud y arte cultura hasta la sepultura


ya tendreis noticias nuestras.............