Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 23:46
Avatar de pakop
pakop
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo creo que éste es difícilmente superable...


Quizás reinterpretándolo un poco más, haciéndolo más simple... pero tenemos en el logo el símbolo de la productora, los tres clavos, el símbolo de la imagen, el ojo y su pupila. Quizás intentaría con la simplificación de este logo hacer que el ojo sea más identificable sin perder los tres clavos, quizás lo haría más esquemático, no sé, pero me gusta ese logo... quizás también cambiaría los colores para hacerlo más transgresor pero en fín, tampoco creo que estén mal esos colores.

Además creo que en este caso la solución adecuada es separar texto del logo, es decir que o bien pudiera ir el diseño por separado si fuera menester o bien ambos a la vez. Con un nombre tan sugerente para una productora creo que no se deben dejar escapar ni los clavos ni el ojo y menos hacer un batiburrillo haciendo un todo de texto e imagen. Así que esta solución me parece la más adecuada, en mi opinión por supuesto, teniendo en cuenta que aún se puede desarrollar, esquematizar y armonizar más la idea.

Otra cosa, desde luego creo que no utilizaría el número 3, considero más sólido para la lectura y para el logo usar TRES como bien está en este logo, y sobretodo más "sonoro" y recordable creo yo.
Saludos.

Última edición por pakop; 20/12/2004 a las 00:02