Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 09:11
nana_01

Antigüedad: 20 años, 6 meses
De acuerdo problemas con un insert

hola espero ke me ayuden

tengo el siguente sql

StrSql = "INSERT INTO dbo.BD_DINA_DIRECT_AUX (" & Cadena1 & ") SELECT " & Cadena2 & " FROM dbo.BD_DIRECTORIO " & aux & " "

donde aux es lo siguiente

Select Case selec
Case "ROL":
aux = " WHERE (" & selec & " >= " & des & ") AND (" & selec & " <= " & has & ") ORDER BY ROL"
Case "CIIU3":
aux = " WHERE (" & selec & " >= " & des & ") AND (" & selec & " <= " & des & ") ORDER BY ROL"
Case "RECORRIDO":
aux = " ORDER BY RECORRIDO, ROL"
Case "CATEGORÍA":
aux = " ORDER BY CATEGORÍA, ROL"
Case "TODOS":
aux = " ORDER BY ROL"
End Select

cadena1 y cadena2 son string

Cadena1 = listNom &", "& lista2
Cadena2 = lista_aux &", "& lista

la informacion de las cadenas las obtengo desde un listox multiple, el usuario selecciona los elementos a mostrar no mas de 10 elementos

de la seleccion ke hizo el usuario veo cuantos campos son y es donde veo la cantidad de CAMPOS(I) y cantidad de VALOR(I) son

un ejemplo del contenido de cada cadena

Cadena 1 VALOR1, VALOR2, VALOR3, VALOR4, VALOR5, CAMPO1, CAMPO2, CAMPO3, CAMPO4, CAMPO5

Cadena 2 'ROL', 'DV_ROL', 'SELECCIÓN', 'RUT', 'DV_RUT', ROL, DV_ROL, SELECCIÓN, RUT, DV_RUT

asi es ke el sql me kedaria de esta forma

INSERT INTO dbo.BD_DINA_DIRECT_AUX (VALOR1, VALOR2, VALOR3, VALOR4, VALOR5, CAMPO1, CAMPO2, CAMPO3, CAMPO4, CAMPO5) SELECT 'ROL', 'DV_ROL', 'SELECCIÓN', 'RUT', 'DV_RUT', ROL, DV_ROL, SELECCIÓN, RUT, DV_RUT FROM dbo.BD_DIRECTORIO ORDER BY ROL

en la tabla DB_DINA_DIRECT tengo CAMPO1 hasta CAMPO12 Y VALOR1 hasta VALOR12 y todos los campos los tengo como nvarchar de 250 ya que no se ke campos va a eligir el usuario

todo esto ke he mostrado me funciona perfecto, pero el problema ke tengo que cuando guardo el rut (el problema es solo con el rut ningun otro, ademas el rut va sin digito verificador y sin puntos) con el insert me cambia el formato, por ejemplo en la tabla BD_DIRECTORIO el valor de RUT es 90844000 y cuando se ejecuta el sql, en la tabla BD_DINA_DIRECT_AUX me guarda el rut de esta forma 9.0844e+007

hay alguna forma de ke me pueda guardar el rut sin ese formato?.

espero ke me haya hecho entender

de ante mano gracias