Tema: Censura
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 02:09
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Resaka
he realizado 86 imágenes corporativas y en estos vaivienes he ganado 12 premios de diseño 4 de ellos nacionales.
Cita:
Iniciado por Resaka, el ganador de premios
Pues con una imagen corporativa lo mismo. Si te interesa una buena imagen corporativa deberias contratar a un profesional e invertir mínimo unos 1000 euros.
Caramba, por hacer una BUENA imagen corporativa yo no bajo de los 4.000 euros. Claro, existen aquellos que lo hacen más barato y tendrán su público. Ya antes se ha discutido eso por acá. Revisa la búsqueda.

Cita:
Iniciado por Resaka
Caminante, creo k la gracia de los foros es crear un espacio abierto de debate sin censura. Somos mayores como para decirnos lo k keramos sin tener a un ser superior k nos censure.
Me pregunto si cuando estás frente al cliente también te da por decir groserías ya que eres mayorcito y nadie te puede censurar. Pues no creo que las digas, ya que de antemano sabes que hay un ambiente de respeto y debes guardar compostura. Ignoro de qué foro o comunidad virtual vienes, pero si allá tienen unas reglas aquí hay otras. Lo que te dijo cvander en el foro de administración es cierto: Léete las reglas del foro y podrás integrarte perfectamente al foro de diseño.

Saludos.

PD:

Cita:
Iniciado por josemari
No hay más libertinaje que el del poderoso
Ups! Primera persona que insulta a Caminante y presto le sigues con bombos y platillos, esta vez con otra de tus mediocres indirectas. Ya hiciste el ridículo en actualidad y ahora quieres hacerlo en diseño?. Mal mal .

Espero que esta vez no me envíes un mp quejándote como una niña.