Tema: Censura
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 07:11
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Tu escusa de k "la gente no entra en los mensajes que el titulo no les atrae." es eso; una mala escusa, un post con 150 visitas y mas de una docena de mensajes en solo 24 horas es un post de gran interés público en este foro.
Con todos mis respetos, ¿podrias citar todo en su contexto? Quizas no me explicado bien. En un mensaje titulado "Censura" entrara quien este interesado en lo que piense que va este tema. Pero sinceramente, ¿crees que alguien buscaria ejemplos de propuestas de imagenes corporativas en un mensaje titulado "Censura"? ¿Almacenas tus imagenes psd en un directorio llamado "juegos"?
Cita:
Keda claro k el tema incomoda a los llamados moderadores y administradores (personas k tienen un password k los demás no tenemos, simplemente).
Bueno, ¿te has pasado por el foro de administracion? ¿Has buscado en ese foro si ha habido otros post de quejas sobre "censuras"? Pues los ha habido.

Saludos.

PD: El resto de lo que pienso sobre tu problema de los mensajes borrados ya lo he puesto en el mensaje del foro de administracion, el foro destinado a tratar los temas sobre el funcionamiento del foro, incluida la moderacion.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.