Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 09:42
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Lo que dice monterone s fundamental, tenés que generar contenido para conseguir anunciantes y más todavía para vender tu productos. Hacete un sección de la web o una subweb muy relacionada que tenga contenido que le vaya a interesar a tu target, a la gente que pueda llegara comprarte. De esta forma llegarán muchos usuarios a tu web por el contenido que estaban buscando y tal vez se les interesa algún producto que haya en tu web y lo compran.

Y por otro lado si relamente querés conseguir anunciantes tenés que hacer un sitio o sección de contenidos porque no con una web comercial nunca vas a llegar a las visitas necesarias. Y además, es poco ético poner publicidad en una web comercial, no está muy bien visto. Imagináte que la gente etá ahí para comprarte productos, que estás ofreciendo un servicio al venderles el produto etc etc... no podés encajarles publicidad porque la publicidad siempre es algo invasivo.

No es por hacer SPAM, pero es que el caso se ajusta perfecto (si molesta que me lodigan y lo saco) pero mis webs se acomodan perfeto al ejemplo que te di. Las de firma, tengo un web comercial de templates y otra que tiene un subdominio de mi web comercial que es un boletín-e que tiene artículso y esas cosas para webmasters, quienes puedan estar interesados en comprar los templates.

Para que entiendas la idea. Así que bueno, salu2.

PD: Para conseguir anunciantes vas a tener que llegar a tener varios miles de visitas diaros.