Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 20:24
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Supongo que estás accediendo como Primary Contact, pues es el único contacto que puede efectivamente apagar la opción Domain Protect.

No te afanes. Cuando lo hayas hecho, muchas veces no se refleja inmediatamente. Antes de intentar iniciar nuevamente la transferencia, puedes consultar directamente en www.internic.com/whois.html

Cuando el Status (estado) de tu dominio sea Active, entonces será momento de iniciar la transferencia.

Habrá de llegarle un correo electrónico a quien figure como Contacto Administrativo del dominio. Sigue las instrucciones que allí te indiquen.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting