Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 05:34
cocobcn20
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Nueva Empresa De compra/venta De Dominios Varias Dudas.

Hola, les escribo porque dentro de unos dias vamos a lanzar una empresa de compra y venta de dominios www.dominiofuturo.com ( ahora mismo no funciona aun), tenemos algunas dudas para el funcionamiento que les queriamos comentar para ver si me podian hechar una mano.

1- El principal problema es la compra y venta de dominios no sabemos bien como hacerlo exactamente para que sea mejor, teniamos intención de cobrar una comisión del 7%, puesto el banco se queda el 2,5% de Interes por la compra en vez de cobrar todo el proceso cobrar nuestra parte y en la siguiente parte del proceso facilitar los datos al comprador, pero creemos que no seria muy bueno esto último porque podriamos tener problemas, como lo harian ustedes?¿

2- Saben ustedes como se puede hacer para que el do minio quede registrado como exclusividad nuestra y al hacer un whois aparezcan nuestros datos ?¿

3- Para ofrecer el servicio de comprar dominios ( sin registrar) a mis usuarios desde mi sitio que sitio me recomienda?¿

4- Y el último punto existe algún script o algo para lo del buscador de dominios ?¿ para que luego se puedan comprar hacer whois,etc...

Muchas Gracias.

Última edición por cocobcn20; 22/12/2004 a las 05:36