Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 10:07
ArielGM
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
1- El principal problema es la compra y venta de dominios no sabemos bien como hacerlo exactamente para que sea mejor, teniamos intención de cobrar una comisión del 7%, puesto el banco se queda el 2,5% de Interes por la compra en vez de cobrar todo el proceso cobrar nuestra parte y en la siguiente parte del proceso facilitar los datos al comprador, pero creemos que no seria muy bueno esto último porque podriamos tener problemas, como lo harian ustedes?¿
R.En este punto uno la verdad solo tu te entiendes lo que quieres decir, aparentemente lo que tratas de decir es que vas a tener dos procesos de compra?

Cita:
2- Saben ustedes como se puede hacer para que el dominio quede registrado como exclusividad nuestra y al hacer un whois aparezcan nuestros datos ?¿

R.Cuando uno registra un dominio en compañias serias los contactos aparacen a nombre del registrante o en otras palabras del dueño, esto me dice que en tu vida haz registrado un solo dominio.


Cita:
3- Para ofrecer el servicio de comprar dominios ( sin registrar) a mis usuarios desde mi sitio que sitio me recomienda?¿

R. Dios mio, si te entiendo lo que quieres decir es que ni siquiera tienes un plan de reseller de dominios con ninguna compañia autorizada por icann, en otras palabras no sabes donde vas a registrar los dominios que te compren.


Cita:
4- Y el último punto existe algún script o algo para lo del buscador de dominios ?¿ para que luego se puedan comprar hacer whois,etc...

R. Esa pregunta ya te la respondio 24/7 y coincido con 24/7, no tienes ni el menor conocimiento de esto.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.