Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 12:06
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Me parece muy buena la idea, creo que todos podemos aprender mucho de esto. Mi sugerencia es comenzar por el principio. Caminante tiene razón. Debemos saber para quién va la propuesta y en virtud de ello comenzar a conceptualizar la imagen partiendo de la investigación previa.

No obstante, lo veo difícil si la empresa es ficticia, por lo cual animo a proponer una empresa verdadera, pequeña, sin fines de lucro y sin recursos suficientes para tener una buena identidad corporativa; al mismo tiempo debe comprometerse a utilizar lo que salga de este post. Así canalizaremos nuestro esfuerzo al beneficio de una institución.

Me imagino que el candidato podría ser una fundación o centro de ayuda para niños, o enfermos de sida, cáncer, ancianos, prevención de embarazos de adolescentes o algo por el estilo.

Bueno, es sólo una opinión más. Ustedes la juzgarán y extenderán su sugerencia. A mí me gustaría colaborar en la ayuda de una de esos organismos, sin embargo preferiría los que carecen de recursos, ya que tendría mis reservas en ayudar a elaborar una identidad a aquellas que pueden pagar el servicio.

Saludos.