Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 13:58
cocobcn20
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Primero de todo comentar que tengo bastantes dominios, creo que no es necesario meterse conmigo cuando solo estoy haciendo unas preguntas basicas, el projecto se esta lanzando y sera una empresa muy seria, para algo abra soporte 24/7 Dias y gente en diversos idiomas para traducciones, simplemente eh comentado mis dudas en el primer punto hago referencia a 2 sistemas de compra de dominios y venta para intentar de debatir como os gustaria a vosotros que fuera, en el tema de comisiones tenemos muy claro el concepto, en el tema del registrador de dominios existen muchas compañias yo me estoy refiriendo a que yo podria registrar mi dominio en miles de sitios tipo www.goddady.com con esto mi duda es si existe algún sitio en concreto donde vendan los dominios más baratos para yo poderlos vender a precios competitivos eh visto algunos sitios donde te ofrecen x dinero por cada dominio que consigas vender de ahi viene una de mis dudas, sobre lo otro te agradezco el script facilitado me estaba refiriendo precisamente a un sistema de busqueda de dominios y programarlo para comprarlos mediante algún tipo de registrador.
En el tema de los dominios me estaba refiriendo a nuestro parking que aun no tenemos muy claro como pagar la comisión pero me referia ah que el usuario al tener que cambiar las DNS del dominio hacia las nuestras saldran nuestros datos, espero haberme explicado bien, también lo estamos viendo con diversas personas este tema como funciona, tenemos un servidor dedicado para la información de todos, saben algún sitio bueno para lo de las dns?

Gracias