Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 15:35
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 22 años
Puntos: 63
Se siguen dando largas al tema de las patentes en Europa

Hola gente

Pues por ahora la novedad es que en la última reunión de los altos prebostes de la UE, debido a la solicitud del representante de Polnia, se borró de la agenda la discusión de este tema.

Podemos leer una breve reseña sobre el tema en esta página (en inglés).

Mencionaré que aunque el artículito que cito arriba solo menciona estehecho, al leerlo, me dió la impresión de que la postura de cNet, es que debería aprobarse de una vez el tema de las patentes en Europa. Puede que sea que estoy prejuiciado.

También hay que mencionar, que Polonia está jugando desde mediados de año con su posición de «punto de peso» para decidir hacia donde se inclina la balanza. Eso me parece grave porque aunque Polonia parecía estar en contra de la aprobación de las patentes en Europa, ahora ya no está tan clara la situación y puede que solo esté jugando a su favor.

Bueno, habrá que seguir esperando, pero recuerde, en la medida de lo posible, hay que tomar posición y decidirse por uno u otro lado y si ese lado es que no se quieren las patentes en Europa, hay que hacérselo saber a cuanto organismo pueda influir en la toma de decisiones.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !