Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 00:50
Avatar de goc00
goc00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

Uffff... después de estar al menos 3 horas pensando y pensando creo haber llegado a una solución. Deberás tener 3 Dynamic Text, con nombre de variable "minutos", "segundos" y "estado" (este último para que se vea más lindo, :D )

Ahora en el fotograma tendrás que poner:
Código:
stop();
minutos = 0;
segundos = 0;
sonido = new Sound();
sonido.attachSound("sonido_importado");
total = Math.round(sonido.duration/1000);
sonido.start();
function aumentar() {
	_root.segundos += 1;
	if (_root.segundos == 60) {
		_root.minutos++;
		_root.segundos = 0;
	}
}
objeto = new Object();
objeto.intervalo = function() {
	trascurrido = Math.round(sonido.position/1000);
	if (trascurrido<total) {
		aumentar();
		estado = "Tema reproduciéndose";
	} else {
		estado = "Ha finalizado el tema";
	}
};
setInterval(objeto, "intervalo", 1000);
P.D.: Me fijé que hay una leve desincronización. Tal vez se solucione con un preload del sonido. Realmente ahora estoy muy cansado como para buscar el posible fallo, te dejo o mejor dicho les dejo el código para que puedan chequear u optimizar el código (aquí hace falta maltos )
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...

Última edición por goc00; 24/12/2004 a las 01:08