Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 01:51
Avatar de ea00d009
ea00d009
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Felices Fiestasss amigooooooooooooooooos y para todos los foreros, espero que la pasen lo mejor posible, que este año que esta por empezar les vaya de 10! o aunque sea un "poquito" mejor que el 2004, que no se queden en el pasado, y si las cosas no salieron bien, no se echen atrás, todo lo contrario la perseverancia es una de las mayores virtudes que tiene el hombre... insistan, luchen por ese amor, por ese trabajo, por las cosas que les gustan, haganlo por ustedes mismos!

saludossssssssssssssssssss a todos, Alejandro, Aisengard, Carlos (kalito), Daniel (dennyboy), el_derby, zumax, scanjet, me estoy olvidando de un monton seguro, a todos los nuevos, a todoooos sin excepcion, que de una forma u otra compartimos las mismas ideas, los mismos gustos, me alegra haber encontrado esta comunidad, y este exelente grupo de personas, profesionales y con una vocacion por lo que hacen, que les da gana a uno de seguir en esto, y tratar de ser cada dia mejor, bueno gente espero poder seguir en estos lugares por mucho tiempo mas, y mantenerme en contacto con ustedes. (ufa que ya me emocione)

nos vemos por aca

pd: ya me estoy llendo de viaje, a mi ciudad natal, a pasar la navidad con mis abuelos paternos, pero seguramente me conectare un rato (el vicio vieron)

Muy feliz 2005!!!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.

Última edición por ea00d009; 24/12/2004 a las 18:31