Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 04:09
Avatar de pulento
pulento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
MASTER o NO MASTER ... that is the question...

Lo de la encuesta es una idea q me parece dificil imaginarme un uso util, pero ya q ahi esta aqui van mis comentarios.:

Cuando yo comense con AS hace ya casi 2 años, cada vez q encontraba con una pagina donde veia animaciones extraordinarias, de una calidad increible y creatividad unica, pensaba q los q habian trabajado en esta animacion debian ser "master" , ya q al parecer era algo muy muy dificil de hacer o llegar siquera a intentar hacer algo parecido.
Pero al correr del tiempo comenze a tratar de hacer lo mismo (creo q eso les suena familiar) y me di cuenta q no era tan complicado como parecia. Osea los "master" son master dependiendo del punto de vista con que se miren y sobretodo dependiendo de quien los concidere "master".
Segun mi opinion no existen los Actionscripter q ellos mismos se concideren "master". Ya q siempre ahi algo q no sabes o no estes capacitados, ya sea en cuanto a la parte matematica, de funciones, de actionscript en code, o lo que es mas aun, ahi muchos actionsscripter, q nada saben de diseño grafico y al momento de presentar sus projectos, se pierden estos en un mar de diseño confuso y aburrido al punto de q sus desarrollos tan interesantes de codigos imposibles d desifrar desaparecen y solo queda la sensacion de "ya ya y ....". Porque no estan capacitados para transmitir un mensaje en sus diseños. No olvidemos q estamos en una etapa laboral donde el programador ya no es solo programador sino q tb debe saber hacer diseño. Un ejemplo de lo q le digo es ps3.praystation donde los proyectos son de un nivel altisimo en programacion, pero la forma de presentarlos deja mucho q decear.
En cambio esta otra pagina uncontrol esta presentada en forma mucho mas sencilla y los codes son igual de complicados pero igual dan ganas de investigarlos y analizarlos.
Por no mencionar uno de mis favoritos andyfoulds quien solo presenta sus proyectos para veneficio de otros, pero pone un toque de diseño q es admirable.

En resumen .... y veo q me fui en la profunda... No existen personas q seriamente se concideren a si mismos "master", sino q existen aquellos a los cuales otros concideran "master".

Hace no mucho uno me mando un correo privado pidiendo q lo ayudara con unas funciones y decia q nadie lo habia podido ayudar y q sabia q yo era "master en funciones" ... yo concidero q para ser master en un rubro debes saber absolutamente todo en ese rubro. Yo no me conciddero un "master", pero si lo hacen aquellos q saben menos q yo.
Al igual q ahi un par de personjes en este foro q yo mismo podria concidear "master".

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 26/12/2004 a las 04:15