Tema: Denuncia
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 16:13
cocuyo46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy confundido!!!

Estimados Srs webmaster ante este foro me ha caido una duda ,es realmente un foro para webmaster o es un foro para detectives ,yo no soy webmaster pues no tuve la oportunidad de estudiar al igual que lo pudieron hacer ustedes ,pero siempre he soñado tener ese conocimiento que tienen ustedes ,bueno yo se que en cada pais de este mundo existen organismos gubernamentales a los cuales sus ciudadanos y contribuyentes les dan la potesta para regular todo tipo de echo desde la salud hasta el medio ambiente ,si este foro es un foro para personas con una capacidad de trabajo algo superior a los demas ya que an estudiado y pueden llevar este planeta asia adelante con lo que en un futuro muy cercano dirigira nuestro futuro (el uso de las computadoras) por que se permite en este foros que personas asi que solo se conocen por un nick y nada mas pues no dan ningun tipo de informacion sobre ellos ,este atacando a una web sea de lo que sea (tal vez sea su competencia)y ustedes que si se indentifican y dan prueba de su trabajo le permiten que use este medio para eso yo estoy grandemente comfundido y quisira que me digan si estoy mal en mi planteamiento muchas gracias