Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 19:23
Avatar de xyyy7
xyyy7
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicaciķn: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 aņos, 3 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cluster
Lo mās sano para tu sistema serā que mantengas un sistema de usuarios registrados y que se autentifiquen vėa contraseņa contra tu sistema y registres a cada usuario los mensajes que envia, asė puedes hacer cualquier tipo de limitaciōn realmente segura de como quieres que usen tu sistema.

Si no lo haces asė, .. registrar IP's --> tendrās problemas con gente que pasa por proxys .. si gestionas cookies --> se puede borrar y/o no aceptar .. En fin. nada seguro para controlar el tema.

Un saludo,
hola gracias de antemano por tu respuesta, pero mira este ejemplo :

www.mas.aw

bueno ellos lo tienes asi, e incluso tambien tienen problemas con el proxy.- de ves en cuando si en una LAN de 30 conexciones de internet ya se cumplieron los 5 mensajes, todas esas computadoras que no enviaron se quedaran flye hasta el siguiente dia.-

pero dichos usuarios de esta compaņia ya estan acostumbrados a esto.-

yo por mi parte trabajare con los mismos usuarios.-

y hacer un sistema de registro para mi seria como algo mas que echarle leņa al fuego, ya que tengo el script listo.-

solo lo que me hace farta es ponerlo a funcionar como lo tienen ellos.-

mi pregunta es la siguiente, hacer esta funcion en PHP, que tan complicado es?
en la que yo pueda enviar las Ip para una base de datos contabilice las entradas al dia hasta llegar a cinco y despues detenerle el paso hasta el dia siguiente despues de las 12:00 am.- , para que nuevamente pueda enviar mas sms.-



de ante mano gracias de nuevo!

-----