27/12/2004, 19:56
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2003
Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 0 | |
| hola el problema del canon de los cd's veo que hay gente que hablo de gobiernos, este problema es bajo mi punto de vista algo que hay que arreglar desde abajo, desde los que compramos los cd's para algo que no sea piratear, asociandose y hay maneras interesantes como la de las listas de correos donde la gente pone sus ideas e incluso a veces se han llegado a concertar manifestaciones. Os dejo abajo una pagina sobre esto y en la que os podeis apuntar a la lista de la que os hablo.
Mi opinion sobre el tema es que es indignante que la gente "normal" me refiero a los que no estan dentro de ese top manta, tengamos que pagar a cuatro casposos y ladrones de la $gae o incluso financiar el disco a alejandro sanz (gran amigo de la sgae) para que encima nos lo tengamos que comprar a 20 eurazos, y si aun las discograficas pierden mucho dinero que se fastidien, seguro que el sueldo de un albañil es muco menor que el de ellos. También me parece indignante que sea el sector privado el que controle este asunto y que a la hora de la verdad los que menos mandamos en todo este tema que somo la gente habitual que se compra un cd cada x tiempo, seamos los que tengamos que pagar esa perdida, al fin y al cabo ya se sabe quien genera más perdidas a las discograficas; ¿internet? ¿los usuarios "normales"?, no, realmente son las mafias que estan detrás de todo el top manta, que solo ellos saben cuantos millones mueven y que nada tiene que ver con el inmigrante (ojo no lo digo de manera despectiva) que esta vendiendo en la calle aunque la sgae intente demostrar que si son los culpables como bien demostro en su disco en colaboración con la discografica que graba lo de operacion triunfo que no recuerdo el nombre.
En fin ya esta solo me falta aclarar cuando que cuando digo usuarios "normales" me refiero a usuarios que por ejemplo quieren grabar fotos, canciones que se baja de internet, un sistema operativo libre o no bajado de internet, backups y se compra uno o varios cd's y descartar a los que realmente ganan dinero con la piratería, a las mafias. |