Tema: Denuncia
Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 02:27
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por yenerich
Pero los paquetes que entran desde el exterior deben pasar una revision cuidadosa (por algo no envian los narcotraficantes la droga por este metodo!) donde serian detectados de inmediato.

Yo le envie a mi novia un anillo de un pais a otro y se dieron cuenta en Argentina (yo estaba en USA) en la aduana y le cobraron a mi novia un impuesto para poder recibirlo y eso que yo lo habia declarado como 'objeto personal' que fue lo que me dijeron en UPS que era correcto!!

Por la aduana de un pais solo pasaran medicamentos ilegales si existe corrupcion, de otro modo no pasarian.
Siento decirte que en España no se revisan todos los paquetes en aduanas solo los "sospechosos".

Si llevan una declaración de aduanas que parezca correcta lo dejan pasar. La razón por la que no pasan droga es porque los perros la huelen. Nada mas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen