Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:42
Avatar de neothemaster
neothemaster
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo creo que este tipo esta mal de la cabeza.

Para empezar, dice que es locutor de radio, ¿¿entonces que demonios hace trabajando de diseñador en una imprentra?? y lo peor es que segun no es diseñador y hace una pagina web, que esta horrible por cierto, y aparte de todo dice que los diseñadores no tenemos espontaneidad ni materia gris, ¡¡¡porfavor!!!
¿¿tu crees que los diseños salen solos?? o ¿¿qué viene el hada de los diseños y nos los da??, pues no, para nada.

Todos los diseños requieren de mucho pensar y demasiada creatividad, para hacer cosas con calidad.

Como muchos dicen en este post, tu al no ser diseñador lo unico que sabes es medio "moverle" a los programas y al ver un VERDADERO diseñador te corroe la envidia y te frustras por que no lo puedes hacer, pues yo he conocido diseñadores que trabajan en imprentas y hacen diseño realmente imprensionantes, asi que no vengas con esas tonterias.

Ademas el que la gente cambie el "que" por la "k" no es de los diseñadores, es el gusto de la gente, ya sea por comodidad o simplemente le de la gana, asi que tampoco vengas con que somos los diseñadores, porque no es verdad.

Una cosa mas, segun tu odias a los diseñadores, eso quiere decier que haz de odiar al mundo pues los productos, la mayoria de las cosas, esta hecho por diseñadores (publicidad, folletos, comerciales de TV, revistas, y miles de millones de etceteras), así que si es así pues te recomiendo que te vayas de ermitaño a una isla donde ningun diseñador te molestara y vete a transmitir tu programilla por aya lejos muy lejos