Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 00:14
00000
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
duda sobre inserción en google y Gratishost

Pues en una época todo era felicidad, mi web estaba en google y recibia varias visitas de allí, sin embargo algo tenía que salir mal, lo malditos de 500 mb gratis decidieron que ya no eran gratis y bueno me quitaron el hosting.

Subí mi pagina a otro lugar pero luego busque en google y mi pag. no estaba, me pareció normal por lo de cambio de dirección y volví a llenar el formulario a ver si entraba de nuevo.

Pero ya han pasado + de 2 meses y nada, la dir de mi web es http://cybersword.gratishost.com y me paso algo curioso, estaba intentando meter esta dir en otro buscador y me dice que no es válida porque el documento pesa 0 bytes, entonces puse el www.cybersword.tk y ahí si me lo acepto, me pareció muy extraño y por no correr riesgos volví a pedir la inserción en google pero poniendo como dir www.cybersword.tk

Unos días después con el asunto aún en mi cabeza, fui a google y busque webs de gratishost.com y no salen, entonces escribí www.cybersword.tk y me salió un resultado pero sin texto ni nada, le dí ver en cache y no sale nada esto es extraño alguien me puede ayudar un poco, para entender todo este lío????
__________________
Quiero que ciencia y tecnología avancen muy rápido, por eso comparto lo que se, podría servir a alguién q esté creando algo genial.