Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 06:30
elkar1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
cliente maltratado por abansys

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. No me he podido resistir porque soy cliente de Abansys y tengo que decir que son un verdadero desastre. Llevo ya casi un año con ellos. No sé ni por donde empezar. Creo que lo mejor será que os ponga un extracto que puse hace no mucho en una página de protesta. Ahí va:

"Si se te cae el hosting justo antes de un puente tienes caida la web durante todo el puente PORQUE NO HAY NADIE en la oficina. Son muy pocos, muy cutres y te quedas colgado ante la mínima incidencia.

El servicio telefónico empieza a media mañana. Una becaria te atiende amablemente pero siempre demuestra sus escasos conocimientos.

El sistema de avisos de incidencias funciona a base de tickets que avisan por e-mail. Pero claro, si tu hosting está caido tu e-mail también así que no te enteras de lo que te dicen acerca del problema. Además siempre que se les cae el hosting nunca asumen su error, te echan la culpa SIEMPRE.

Durante el servicio es como si nunca hubiera nadie o nadie se enterara de nada pero cuando se trata del dinero no se les pasa ni una. Sacad vuestras propias conclusiones.

Si quieres un hosting con el que se te caerá la web cada poco tiempo dejándola inactiva, un hosting al que llamarás y saldrá un contestador, un hosting que te dejará tirado, etc. éste es tu hosting. "

Cualquier cosa que queráis que os responda no dudéis en preguntarme.