Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 09:35
Jose Ignacio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, Josemi.

He estado mirando lo que me has comentado y hay muchas cosas hechas por ahí con esa idea. Lo que pasa es que todo eso se basa en que el archivo "restringido" está en un directorio fuera del document_root, y eso es lo que no me gusta... Resulta que mi script está pensado para que el usuario suba su archivo, y otro pueda bajarlo (ambos registrados). Para que al subirlos estén en el directorio restringido (que está fuera del document_root), debe ser posible escribir ese directorio. Para eso, ¿puedo subir los archivos a un directorio cualquiera dentro del document_root (como hago ahora) y luego moverlos con move_uploaded_file() a un directorio de fuera del document_root?

Mi idea era tener 2 subdirectorios al mismo nivel, uno publico y otro restringido, y que al restringido se pudiera acceder de alguna forma si se ha habierto una sesión y se está correctamente autentificado. Además he hecho el código para mostrar los archivos subidos a ambas carpetas... ¿Te sirve si escribo aqui el codigo?

¿Es posible hacer lo que quiero sin recurrir a la carpeta fuera del document_root?

Gracias