Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 12:10
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Al igual que todos quiero expresar no solo mis deseos para unas felices fiestas, momentos de disfrute y alegría en familia. Espero que este año haya sido de provecho y progreso para todos y pido que el año próximo lo sea aun más.

Es muy enriquecedor participar en este foro que me llena constantemente de conocimientos y satisfacciones. He encontrado amigos(as) que valoro, respeto y aprecio, de los cuales me siento orgulloso de poder llamarlos “Amigos y Colegas”.

Desde hace dos semanas me he tomado vacaciones y a estas alturas me es difícil dejar de entrar al foro los pocos momentos que enciendo la PC, esto es porque se me ha hecho una costumbre el hacerlo varias veces al día , bien sea para aclarar alguna duda, buscar respuestas y/o participar con aportes que ayuden a los demás, tanto en este foro como en otros temas.

Lo digo desde el corazón y así lo siento. Son todos ustedes un gran apoyo y un círculo abierto para establecer amistad del cual me siento parte. He cosechado grandes logros este año y parte de eso ha sido consecuencia de contar con gente como ustedes. Son muchas las personas que quisiera enumerar, pero se me escaparían algunos si lo hago.


Feliz Año 2005

...Y gracias por estar siempre aquí.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher