Wenas!!! Soy Fawkes y ayer me dieron ganas de cambiar todo... desde el boot , el log on y los styles (o themes, como mas les guste)... con muchas ganas de poner mi barra de herramientas con un tono negro o un rojo oscuro por el estilo, comence mi busqueda en mi preciado Google... rapidamente enconetre la web theme Xp... descargue unos cuantos boots, logons, y styles... luego descargue el style Xp... lo instale... pero no me abre!... me fije si por lo menos abria el proceso en el admin de tareas y si... lo abre pero al poco tiempo se cierra y no lo puedo usar! busque programas alternativos y encontre el LogonUIBootRandomizer (con algunos problemitas con los .exe pero muy bien con los .bootscreen) para los boot... y el Logon Loader para...obviamente... el logon (muy bueno... sencillo, muy liviano,gasto de recursos 0 y demasiado facil de usar jeje, funciona muy bien)... bueno pero el tema es que logre cambiar todo menos lo que mas queria... el style de la barra de herramientas e inicio y ventanas... ahh cuando fue a la web que dio nabucco me llevo a la pagina pero me decia que no existia blabla... y busque en la seccion download el programa , incluso con la busqueda pero no lo encontre... alguien podria poner el link directo de la descarga plz? bueno todo por ahora...
C ya!