Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 14:04
Avatar de Luis50
Luis50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hosting definitivo

primera aclaracion para yampoo me parece muy bien que desconfies, es tu opcion, pero sino quieres un servidor ilimitado contrata un hosting de tipo unix que tienen limite y son mucho mas economicos segun el espacio que necesites, o si no puedes seguir con loque estas o contratar otra cosa, creo que lo mejor que se puede hacer con personal tan desxsconfiado es cobrarles caro y asi pare ce que lo que se ofrece es mucho mejor, lo tendré en cuenta, en cuanto a lo de crear usuarios me parece una acusacion muy peligrosa y creo que fxbus deberia retractarse de eso yo tengo un nif y calvo tiene otro distinto no se si fxbus tendra una identificacion porque por loque he visto solo va chafando por ahi loque dicen los demas al menos en los mensajes que he podido leer de el, alo mejor le interesa algo que no quiere confesar (podria ser que estuviera intentando que la gente se apuntara a algun sitio)lo unico que puedo decir es que no suelo disfrazarme nisiquiera me pongo fxbus mi nombre es luis y en ningun momento he ido sisfrazandome de nada, he creado una empresa y pretendo que funcione solo eso, en mis mensajes he dado los consejos que he sabido dar y he recomendado mi empresa porque tengo fe en ella, otra cosa que no he hecho en ningun momento es hablar mal de los demas, es una muy fea arma
en cuanto al tema de la trasferencia ilimitada yo asumo mis riesgos y cuando una sola persona me diga que no he cumplido con lo acordado estaré de acuerdo en que estoy estafando, es muy facil lanzar acusaciones sin fundamento y me entristece que un sitio creado para promocionar a los webmaster hispanos y crear una colaboracion sirva para montar una polemica tan sin sentido, en cuanto a lo del contrato lo tengo para colocar pero resulta que estoy en este momento la base de datos para hacer mas operativa la pagina y aun no la he colocado, en cuanto a si estoy poco tiempo la pagina la estoycambiando pero ya estaba funcionando desde el mes de septiembre y ya tengo algunos clientes