Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 05:30
jsenisse
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Invocar paginas desde un menu

Hola a todos

Soy uno de muchos que se auto-educan, deseo aprender hacer webs como Uds., les cuento que por muchas razones me encuentro lejos de mi pais natal, y con el problema del ingles.. estoy mas fregado que antes, en fin, por favor a ver si me pueden ayudar hacer mi 1ra web. estoy haciendo mis 1ros peninos en windows xp y IIS, tengo (Fireworks and Dreamwever try),

Por lo cual hice mi diseño en Fireworks MX, cabecera, menu de barra y otro menu a la izquierda, deje un espacio como bloque principal para mostrar los datos de cada enlace, luego exporte el diseño a HTML y veo que carga bien en Dreamwever.. mi problema.. como seguir desde aqui..de verdad no se como avanzar..me pasado horas mirando ejemplos y leyendo, mas el tiempo que es ingrato para mi.

En mi caso pense hacer una pantalla principal e invocar desde ahy las otras paginas .html sin que se pierda la cabecera, menu, algo asi como http://www.cilti.org/props.html

Leí por ahy que no debo usar frame, porque es malo en estos tiempos, entonces se me ocurrio complementar en .ASP (no en asp.net, cuesta caro)..

No se si mi teoria es aplicable o no, en todo caso les pido me aclaren, si es posible con un ejmplo seria de mucho mejor y pueda servir a otros como yo...

Gracias

Última edición por jsenisse; 06/01/2005 a las 18:17