Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 11:41
Avatar de the_max
the_max
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
jaja, en realidad no hay que reprocharle mucho, en la clase hay muchos datos que el profe no explica, como las diferencias en el DOCTYPE de html transitional o estrict, etc. Supongo que solo le pagan para enseñarnos a usar el programa Dreamweaver MX, y comparando mi experiencia con el programa y lo que me enseña, pues no hay mucha diferencia.

Sin embargo todavía hay un gran vacío en la enseñanza de tecnologías del Web en mi país. Hace un par de años llevé cursos de Front Page y Photoshop para web en la escuela de webmasters un conocido portal que opera acá. Eso más o menos se acercaba a lo que busco porque no se iban con rodeos y estaban muy metidos en el tema por su experiencia como diseñadores, pero me parece muy costoso para cursos de dos horas diarias durante una semana.

Además estuve buscando cursos exclusivos de HTML y CSS en Lima Limón pero no encuentro, así que tuve que conformarme con estudiar DW, que es parte de un módulo donde te enseñan Flash y Action Script (de los cuales se poco) y tengo q completar todos los módulos para sacer un título de Web Designer Profesional en el Centro de Extension de una prestigiosa universidad de ciencias acá en Perú.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP