Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 11:37
Avatar de Danger_
Danger_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
MinervaH, Programmer, Corteh, comentarios como los suyos son loq ue yo esperaba, comentarios que no engañan, pero son umildes y no altaneros.

no tengo la culpa de no saber mucho sobre servidores, almenos se mas que muchos de aqui, y no me mofo, se trata de aprender y no estar de altanero, solo tengo 17 años y se bastante sobre programacion web, pero apenas estoy a fondo con esto de los servidores...

les agradesco sus comentarios, son dignos de una lectura detenida amigos :) ...

Respecto a loq ue MinervaH me comenta sobre el reseller para poder dar un hosting, mmmmm.... mi idea no es proveer de hosting a cientos d epersonas... aunque quisiera no podria, porque no tengo dinero, me pago mis estudios, me visto, me calso.... y no me queda lo suficiente para desarrollar al 100% mis proyectos...

en marzo pienso terminar mi proyecto, el proyecto que estoy desarrollando es identico a---> http://computadora.de (bueno, sinceramente yo lo veo mas desarrollado aun..), lo estoy basando en flashmx y actionscript, php, mysql, y la vdd estoy trabajando muy de la mano con dhtml y javascript, tambien utilizo un poco de xml, en algunos casos.

mi idea en concreto es dar un servicio gratuito en mi comunidad, para que algunas personas puedan tener espacio en internet, para tener sus archivos y esas cosas, y puedan acceder desde cualquier lugar, mediante una exelente interface (como si fuise un sistema operativo en internet)...

analicenlo, y si alguien tiene interes en seguir con el tema, adelante, les agradesco el interes...

Saludos !